WEBINAR GRATUITO
El método para encontrar tu Propósito Transformador (MTP)
"El MTP es aquello por lo que morirías y lo que te hace vivir."  Peter Diamandis.

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019  HORA:  19:30 (HORA ESPAÑOLA)
DURATION: 60 MIN


JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019  HORA:  19:30 (HORA ESPAÑOLA)
DURATION: 60 MIN


* Plazas limitadas: solo disponibles 200 plazas *
Si te reconoces en alguna de estas frases:
No sé a qué dedicarme, no estoy explotando mi talento o ni siquiera tengo claro cuál es.
No me siento motivado ni he dado un sentido a mi vida.
No me apasiona mi trabajo y creo que podría encontrar uno con el que aportar más al mundo.
Y has escuchado muchas veces que debes encontrar tu propósito, pero no sabes cómo hacerlo

Te ayudo con mi metodología a descubrir tu propósito fácilmente en forma de MTP (Massive Transformative Purporse), conectando con la abundancia y beneficio de la humanidad. El MTP es el motor para:
Despertar los lunes con ganas de ir a trabajar.
Ganar dinero con lo que te gusta hacer.


Contribuir a hacer un mundo mejor.
¿QUÉ APRENDERÁS?

✔ A través de la metodología que he creado, con unos ejercicios sencillos, descubrirás tu propósito en forma de MTP.

✔ Cómo ponerlo al servicio de los demás y poder vivir de ello.

✔ La fórmula para poder vivir siempre con propósito, superando el día a día. Con mi ayuda para ponerlo en marcha.



¿POR QUÉ ES ÚTIL EL SEMINARIO?

1. El MTP será el motor de tu vida.
2. Uno de los mayores gozos es estar alineado con tu propósito y dejar que la magia de la Vida fluya.
3. Vivir sin propósito es vivir a medias. Sentirás que estás aprovechando tu vida.
4. Es fácil si te explican el cómo hacerlo y te guían.
5. Aquí hemos venido a aprender y ponerlo al servicio de los demás.
6. Todos tenemos una historia que contar, sé el protagonista de tu historia y haz que tu vida cuente.
7. Dejarás una huella en el Universo



UN POCO SOBRE MÍ
Empecé mi carrera como emprendedor en 2004, cuando decidí tomar las riendas de mi vida y dejar de seguir el guion que otros escribían para mí, para escribir el mío propio. He estado rodeado de grandes maestros, como Tony Robbins o Simon Sinek, y compañeros de viaje, por lo que me siento muy agradecido. He montado empresas y proyectos de impacto mundial, como “Bubok”, referente en el mundo editorial de la autopublicación; “Iniciador”, apoyando el emprendimiento en 60 ciudades del mundo; “Samastah” o “Leemur”, la primera aplicación de chat stories en español. He sido reconocido con diversos premios en el mundo empresarial por mi trayectoria, pero el camino no siempre ha sido fácil, de hecho he pasado por muchos momentos complicados, incluso haber llegado a arruinarme.
  
He aprendido más de los momentos complejos que de los buenos momentos, he tenido que hacer ajustes en mi vida y aprender muchas herramientas para superarlos, por eso ahora me dedico a ayudar a otros que empiezan el camino que yo ya he recorrido. He desarrollado una metodología, con prácticos y útiles ejercicios, que garantiza un resultado positivo. A través de dicha metodología para identificar tu MTP, las mentorías privadas y mis charlas inspiracionales, ya he impactado en miles de personas en el mundo. Igualmente colaboro con empresas que se han dado cuenta de que sólo las compañías orientadas a propósito van a sobrevivir en la cuarta revolución industrial.

Como decía Kipling, he conocido el éxito y el fracaso, y he aprendido a tratar a esos dos impostores con la misma indiferencia. Creo que tener claro tu propósito, tu MTP, es lo que te ayuda a ello, porque eso quiero ayudarte a conectar con el tuyo.
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019 HORA: 19:30 (HORA ESPAÑOLA)
DURATION: 60 MIN
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
UN POCO SOBRE MÍ

Empecé mi carrera como emprendedor en 2004, cuando decidí tomar las riendas de mi vida y dejar de seguir el guión que otros escribían para mí, para escribir el mío propio. He estado rodeado de grandes maestros, como Tony Robbins o Simon Sinek, y compañeros de viaje, por lo que me siento muy agradecido. He montado empresas y proyectos de impacto mundial, como “Bubok”, referente en el mundo editorial de la autopublicación; “Iniciador”, apoyando el emprendimiento en 60 ciudades del mundos; “Samastah” o “Leemur”, la primera aplicación de chat stories en español. He sido reconocido con diversos premios en el mundo empresarial por mi trayectoria, pero el camino no siempre ha sido fácil, de hecho he pasado por muchos momentos complicados, incluso haber llegado a arruinarme.

  He aprendido más de los momentos complejos, que de los buenos momentos, he tenido que hacer ajustes en mi vida y aprender muchas herramientas para superarlos, por eso ahora me dedico a ayudar a otros que empiezan el camino que ya he recorrido. He desarrollado una metodología, con prácticos y útiles ejercicios, que garantiza un resultado positivo. A través de dicha metodología para identificar tu MTP, las mentorías privadas y mis charlas inspiracionales, ya he impactado en miles de personas en el mundo. Igualmente colaboro con empresas que se han dado cuenta de que solo las compañías orientadas a propósito van a sobrevivir en la cuarta revolución industrial. 

Como decía Kipling, he conocido el éxito y el fracaso, y he aprendido a tratar a esos dos impostores con la misma indiferencia. Creo que tener claro tu propósito, tu MTP, es lo que te ayuda a ello, porque eso quiero ayudarte a conectar con el tuyo.
ÚNETE AL WEBINAR
* Plazas limitadas: solo disponibles 200 plazas *
*Seats Are Limited - Only 200 Spots*
COMPÁRTELO CON MÁS GENTE
Copyright 2018 - Mother Funnel - All Rights Reserved
Privacy Policy | Terms of Service
Powered By ClickFunnels.com